Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sufriendo mucho por una ruptura
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sufriendo mucho por una ruptura
Sufriendo mucho por una ruptura Creado el día: 25/10/2011 18:10 Karma: 0
Hola a todos,
Quería explicar mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
Empecé una relación con una persona que se iba a casar e iba a tener un bebé.
Cuando empezamos a conocernos yo no lo sabía, me enteré muy rápido por él mismo. Esto me echó para atrás y le dije que no quería formar parte de algo así.
Pero la cosa fue hacia delante. Él me dijo que se casaba porque iba a ser papá, y aunque no estaba enamorado de su mujer, sí quería al bebé. Y me dijo que un bebé no arreglaba una relación de pareja, así que no iba a seguir con su mujer sólo por tener un hijo. Se casaba con ella porque ella lo había puesto como condición, no iba a tener el bebé si no estaban casados.
Empezamos a conocernos y él era la persona que mejor me ha tratado en la vida. Estaba tan segura de él, y lo estaba porque lo veía en el día a día.
Yo nunca perdí de vista que estaba casado e iba a ser papá... pero sí es verdad que cada día estaba más enamorada de él y me parecía que podía ser posible, que podíamos estar juntos.
Cuando el bebé nació, él cambió totalmente. Paso de llamarme 800 veces al día a prácticamente no saber de él.
Vi lo que estaba pasando, se alejaba de mi por minutos por su nueva situación. Empecé a sufrir y a sufrir de una forma desmedida. Yo que nunca lloraba, empecé a llorar todos los días dos o tres veces. Perdí la alegría y caí en una profunda tristeza.
Hablé con él y le pedí parar la relación, porque algo así no nos llevaba a ningún lado. Él aceptó.
No sabría explicaros lo duro que fue afrontar los días que vinieron después.
Vi que pasaban los días y no salía adelante, y empecé a tomar medicación. Antidepresivos y ansiolíticos.
Siempre he sido una persona fuerte, íntegra... pero me vine abajo.
A los 7 meses empezamos a tener contacto de nuevo a través de sms y mail, me había jurado mil veces que no volvería a caer en lo mismo, pero lo hice, estaba/estoy enamorada.
No volvímos a estar juntos pero seguíamos en contacto constante y yo tenía la esperanza de que algún día volveríamos.
Ayer me dijo que por trabajo deja España y se va a vivir a otro país con su familia. Y es para no volver.
Pensaba que estaba un poco recuperada, pero no lo estoy. Me he venido abajo totalmente, ha sido como si el cielo se me cayera encima. Estoy más triste que nunca.

¿cómo puedo superar esto? llevo casi un año de medicación y sigo hundida, malviviendo... Además, creo que estoy un poco obsesionada con él, pienso en él todo el día, no le llamo ni le escribo pero nada más abrir los ojos es lo primero en lo que pienso. Así llevo un año.
Necesito un revulsivo en mi vida y no lo encuentro. Pero aparte, tengo que cerrar esta etapa. Olvidarlo. Y no sé cómo hacerlo.
¿Podéis ayudarme? de verdad que lo necesito.

Muchas gracias.

Lucía.
Lucía1000
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Sufriendo mucho por una ruptura Creado el día: 26/10/2011 15:06 Karma: 32
Estimada Lucia:
En temas de amor no suele haber terminos medios y de hecho Vd. lo ha comprobado.Cuando decidió retomar de nuevo el contacto con su amado, todo se vino abajo.Debe aceptar la realidad como primer paso para superar su problema. El no la ama.si la amase ubiese abandonado todo por Vd. Su hijo y su mujer son mas importantes que Vd. y esa es una realidad que debe asumir. Puede que Vd. le atraiga, que la desee, que le guste, que se sienta bien cuando está con Vd. pero eso no es lo suficientemente potente como para abandonar todo por Vd.
Los antidepresivos y ansioliticos puede ayudarla, pero no seran suficientes para modificar sus sentimientos, pensamientos y emociones.Es posible que requiera la ayuda de un terapeuta que le ayude a controlar sus pensamientos y emociones.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin