Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

deja de sufrir por un ex
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: deja de sufrir por un ex
deja de sufrir por un ex Creado el día: 22/10/2011 17:57 Karma: 0
Hola mi nombre es ofe tengo 23 años, mi ex novio tiene 21, lo que sucede es que tras 11 meses de relacion muy padre el me deja motivos, que ya no siente lo mismo por mi que solo me ve como su amiga y que la relacion ya se tornaba demasiado seria, ese dia tras mucho sufrimiento lo acepte, pero lo que pasa es que es mi compañero de salon en la universidad,(siendo el unico chico entre seis chicas), yo no aguante la necesidad y le eh rogado demasiadas veces a lo que el me dice no las segundas oportunidades nunca funcionan y si regresamos solo te veria como mi ex y quiero siempre estes en mi vida, yo no agunte y le rogue una vez mas para andar sin compromiso el no queria acceder pero al final accedio, estoy consciente de lo que hago, pero realmente quiero dejar de sufrir asi qque yo creo un mes mas con el asi y el proximo semestre me cambiare de esa carrera ya no aguanto, le llegan msjs en clases y siento que a lo mejor es otra chica y pues si asi me siento mal no quiero ni imaginarme cuando lo vea con otra chica por eso eh tomado esa desicion, y necesito urgentemente olvidarlo.
pillina
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: deja de sufrir por un ex Creado el día: 26/10/2011 14:56 Karma: 32
Estimada pillina:
No es necesario cambiar de carrera para dejar de sufrir. Para dejar de sufrir lo primero que debe Vd. hacer esaceptar que todo se ha acabado. Aceptar es complicado y en cierta medida doloroso.Pero no hay otra solución.De hecho Vd. negandose a aceptar la decisión de su ex le ha suplicado regresar de nuevo y eso no ha conseguido aliviar su sufrimeinto.El amor no puede mendigarse.Es algo que surge libre y espontaneamente. Se da y se entrega libre y expontaneamente. No sirve de nada mendigar amor.¿Acaso desea ser siempre un mendigo/a?Mi consejo es que se conceda tiempo y no se precipite.Eso la llevará a tomar una decisión erronea de la que mas tgarde o temprano la llevará a arrepentirse.El desamor es doloro.Aceptelo.Pero con el paso del tiempo se supera.Tarde o temprano aparecerá la persona que la ame y acepte el compromiso que representa implicarse en una vida en común.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin