|
Hola mi nombre es ofe tengo 23 años, mi ex novio tiene 21, lo que sucede es que tras 11 meses de relacion muy padre el me deja motivos, que ya no siente lo mismo por mi que solo me ve como su amiga y que la relacion ya se tornaba demasiado seria, ese dia tras mucho sufrimiento lo acepte, pero lo que pasa es que es mi compañero de salon en la universidad,(siendo el unico chico entre seis chicas), yo no aguante la necesidad y le eh rogado demasiadas veces a lo que el me dice no las segundas oportunidades nunca funcionan y si regresamos solo te veria como mi ex y quiero siempre estes en mi vida, yo no agunte y le rogue una vez mas para andar sin compromiso el no queria acceder pero al final accedio, estoy consciente de lo que hago, pero realmente quiero dejar de sufrir asi qque yo creo un mes mas con el asi y el proximo semestre me cambiare de esa carrera ya no aguanto, le llegan msjs en clases y siento que a lo mejor es otra chica y pues si asi me siento mal no quiero ni imaginarme cuando lo vea con otra chica por eso eh tomado esa desicion, y necesito urgentemente olvidarlo.
|