Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

De nuevo problemas con mi novio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: De nuevo problemas con mi novio
De nuevo problemas con mi novio Creado el día: 17/10/2011 09:24 Karma: 0
hola! pues ya habia descrito un problema de celos de mi novio, hace poco tiempo platicamos y me entere de que hace unos3 o4 años fue a un psicologo que le mando medicamentos por que se enojaba mucho y sus padres notaron que bajo sus calificaciones en la escuela y lo notaban algo raro asi que decidieron quitarle el medicamento.
Vivimos muy lejos sus padres no aceptan nuestra relacion y pelean mucho con el, el les ha comentado que tiene un problema psicologico(bueno esque el dice que es bipolar solo porque una amiga le conto que ella tiene ese problema y el se identifico con ella)y no muestran interes o talvez no quieren aceptar que su hijo tiene un problema ¿sera correcto que hable con sus padres para que le den la atencion? o ¿que podemos hacer?
Agradesco las respuestas anteriores y tambien que lean esto.
Annie
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: De nuevo problemas con mi novio Creado el día: 19/10/2011 14:48 Karma: 32
Estimada Annie:
Si su novi considera que tiene problemas psicológicos, lo mas conveneite es recurrir a la ayuda de un profesional. Es el único cpacitado para realizar un evaluación y conclur un diagnóstico.
No es muy útil el autodiagnóstico y más a partir de creer tener algo parecido a lo diagnosticado a una amiga.
Lo ideal es que hablase el personalmente con sus padres,y solicite su apoyo y ayuda, pues por lo que comenta parece que ellos no aprueban su relación.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin