Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Orientación
Orientación Creado el día: 09/10/2011 05:10 Karma: 0
Qué tal...hace unos 5 meses concurro a terapia por mis angustias,cambios de animo repentinos,inseguridad... la cuestion es que decidi ir porque todo esto afecta la relacion con mi novio...pero desde que fui,me siento peor,siento que mi psicologa le prestaba mas atencion a todo lo que giraba en torno a mi relacion,y cuando queria cambiar de tema,volvia sobre lo mismo.Empecé con taquicardia,respiracion agitada,temblores... e hizo caso omiso,no puedo dormir desde hace tiempo,me la paso llorando,y tengo terror a estar sola de noche,y a la oscuridad...cosa por la que tambien decidi ir,ya que tengo 21 años y me dá cierta verguenza temerle a la oscuridad...a mi temor a la oscuridad no le presto atencion,mi mala relacion con mi madre,tampoco,me dijo que era normal que sienta rabia por mi madre,le dije que sentia rechazo por mi padre y tambien hizo caso omiso... hace unas semanas atras lastime a mi novio,me lastime a mi misma,ya que me enojo y no puedo controlar mis emociones...y entonces decidio decirme que tenia que hacer una interconsulta con el psiquiatra,cosa que no quiero,porque me hace sentir muy enferma ir al psiquiatra con mi edad o considero que no es necesario ir al mismo...siempre leo diagnosticos por la web y creo tener todo lo que leo y me angustio...y le pregunte qe tenia yo,y me dijo que trastorno de ansiedad,pero nada mas dijo... decidi dejar de concurrir ya que estoy peor desde que voy,pero no se si soy yo ...y por mas que cambie de terapeuta va a seguir pasando lo mismo...

agradeceria una respuesta que me oriente en mi desorden,gracias!

(perdon por la explicacion desordenada)
Stolzes Herz
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Orientación Creado el día: 15/10/2011 09:43 Karma: 32
Estimada Stolzes:
Su terapeuta es el/la mejor conocedor/a por el momento de su problema y es quien mejor puede orientarla .Por sus breves indicacioens es posible que tenga algún trastorno de ansiedad(Agorafobia con crisis de angustia, fóbias especificas. pej a oscuridad)Muchas veces la psicoterapia por si sola no logra controlar el proceos y es preciso recurir a la medicación. Es entonces cuando se requiere combinar el tratamiento con el de psiquiatría. Mi consejo es que no abandone su tratamiento.No obstante si no se siente comprendida por su actual terapeuta, recurra a otro, pero mi consejo es que no abandone la terapia
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin