|
Sinceramente quiero que me ayuden con una orientación, desde ya agradezco por las respuestas que puedan darme.....
Soy instructor de Informática en un instituto, un día cuando estaba en clases con los alumnos, ellos me dijeron que no debo controlar asistencia, etc, etc... paso unos minutos y empezaron a decir cosas y más cosas sobre el instituto donde trabajo. Yo como instructor estoy en la obligación de informar a la dirección lo que ocurre y digan los chicos,y fue así, le comenté al señor director sobre lo que habían hablado, y me prometió que no diría nada sobre el tema, a excepción del control de asistencia, pero hace dos días aproximadamente me cae de sorpresa la Sra Administradora en aula, y comenzó a reclamarles a los alumnos porque había dichos tales cosas , y de paso me involucró a mi, y sinceramente quedé MAL, a raíz de eso QUEDE MAL.... siento que no puedo volver al instituto sabiendo que los alumnos piensan mal de mi etc.. QUISIERA QUE ME PUEDAN AYUDAR EN LO QUE DEBO HACER, PORQUE ESTOY A PUNTO DE QUEDARME SIN TRABAJO!!!! saludos!!
|