Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESTOY A PUNTO DE RETIRARME EL TRABAJO!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: ESTOY A PUNTO DE RETIRARME EL TRABAJO!!!
ESTOY A PUNTO DE RETIRARME EL TRABAJO!!! Creado el día: 09/10/2011 00:49 Karma: 0
Sinceramente quiero que me ayuden con una orientación, desde ya agradezco por las respuestas que puedan darme.....

Soy instructor de Informática en un instituto, un día cuando estaba en clases con los alumnos, ellos me dijeron que no debo controlar asistencia, etc, etc... paso unos minutos y empezaron a decir cosas y más cosas sobre el instituto donde trabajo. Yo como instructor estoy en la obligación de informar a la dirección lo que ocurre y digan los chicos,y fue así, le comenté al señor director sobre lo que habían hablado, y me prometió que no diría nada sobre el tema, a excepción del control de asistencia, pero hace dos días aproximadamente me cae de sorpresa la Sra Administradora en aula, y comenzó a reclamarles a los alumnos porque había dichos tales cosas , y de paso me involucró a mi, y sinceramente quedé MAL, a raíz de eso QUEDE MAL.... siento que no puedo volver al instituto sabiendo que los alumnos piensan mal de mi etc.. QUISIERA QUE ME PUEDAN AYUDAR EN LO QUE DEBO HACER, PORQUE ESTOY A PUNTO DE QUEDARME SIN TRABAJO!!!! saludos!!
ChicoPeruano
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: ESTOY A PUNTO DE RETIRARME EL TRABAJO!!! Creado el día: 15/10/2011 09:25 Karma: 32
Estimado ChicoPeruano: