|
En el cambio de la niñez a la adolesencia cambie demasiado ya no era timida sino mas alegre y mas despierta y eso a mi mama le afecta mucho ya que ella me dominaba demasiado. YO CAMBIE DE AMIGAS y mi mama no le agrada esas amigas ya que los papas d ellas le dan mas libertades y son mas despiertas. Gracias a mi mama mi papa no confía en mi y ya no esta de mi parte para que me dejen salir con ellas. Ahora mi mama kiere salir conmigo a todos los lugares que voy y es muy aburrido salir cn ella . toda la escuela saben todos los problemas que e tenido grasias a mi mama. odio a mi mama por todo lo que a echo me a destruido mi vida social , grasias a ella siempre estoy deprimida nunca tengo privasidad. Me revisa celular, cuarto, mochila etc y ella me kiere elegir mis amigas, mi carrera, la ropa que me pongo, mi cuarto mejor dicho todo.. ya yo no tengo privasidad. No me dejan salir a ninguna parte no puedo ir ni al gimnasio sola porque me pueden robar, matar, violar y yo vivo en una are super trankilaa. No puedo hablar, xat ni salir cn amigos varones porque dice que me pueden violar, secuestrar de todo piensa.. yo quisiera que mi mama me tuviera confianza asi poder contarle todo lo que me pasa poder estar siempre feliz .siempre que llego a la casa me pongo rabiosa, triste y nunca estoy feliz en la casa.kisiera que mi mama conociera a mis amigas y q se de cuenta de q no son asi como la gente dice, poder salir cn mis amigas al cine, mall, quedarme a dormir dond una amiga etc… y no me dejan kedarme a dormir donde una amiga porque dicen q me puede pasar algo malo en esa casa -_- no me dejan salir cn mis amigas y siempre me llaman y si no contesto me reganan me dicen que estaba asiend q no podía contestarle. Me kitan el blackberry de la nada solo porque ellos tan bravo de que ya no salgo donde mis antiguas amigas ya que esa antiguas amigas eran timidas, los papas la dominan y tienen muxo dinero .. todos los días me andan ablando de ellas que vuelva aser amigas de ellas y yo no kiero estoy bien asi.por favor ayudamee en esta soledad kiero tener una adolecencia que la pueda recordar como la mejor etapa de mi vida. Mi papa siempre dice que el diesel esta muy caro para que me vaya y venga a buscarme a dond yo kiero ir.
|