|
Buenos días !
Acudo a ustedes para tomar sus posibles consejos...
Soy Venezolana de 21 años, estudiante de administración, mis padres tienen 2 años separados, y tengo 1 hermano de 12 años.
El problema es que mi mama a tenido una carácter muy muy dominante hay que hacer lo que ella dice asi se equivoque, sus ojos es mi hermano ella tiene 40 años mujer profesional , yo soy gordita pero me hace sentir mal, yo le tengo miedo, ella aun me pega, e cometido errores pero no caso para que me insulte, siento que le repugno que yo este a su lado, me dice que todo lo hago de mala gana, soy la unica nieta que e llegado lejos, siento que mi mama no esta orgullosa de mi, ella es chevere cuando anda de buenas, cuando me insulta me maldice, una vez me dijo que se arrepiente de haberse embarazado de mi, ojala te encuentres un hombre que te heche golpes, ojala tus hijos no sean vagos, soy una persona que quisiera abrirme al mundo, poco salgo, muy poco e ido a fiesta y no se imagina el tiempo se me pasa rapido xq hasta hora de permiso me ponen, no conozco discoteca, no le tengo confianza a mi mama, me dice morfa, ballena, perra, zorra, me siento sucia y soy virgen aun, no tengo novio, mi papa es diferente soy sus ojos, me trata bien nunca me pega ni me a regañado fuerte, solo me llama la tension, juega conmigo pero no sabe nada de lo que me pasa con mi mama, no quiero que discustan, yo trato de hacer las cosas mas perfecta que se pueda pero es inevitable para ella todo lo hago mal, de ahora en adelante solo me presta dinero y tengo que pagarle ahorro de lo que mi papa me da, y si tardo en pagarle me dice q mas nunca contare con ella, me parece injusto aun no trabajo y tengo q conseguir dinero si no me hecho una insultada, esta mañana me volvio a insultar xq no le secaba el pelo bien, y no se imagina el miedo q sentia por si la quemaba todo lo hacia con cuidado..
estoy em busca de empleo para independirzarme .. creen debo hacer eso?
cree que debo aguantar mas y tenerle paciencia mas de lo e tenido?
creen que debo ir un psicologo personal?
por favor digame estoy mal... no la entiendo...
|