Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Discuto mucho con mi mama
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Discuto mucho con mi mama
Discuto mucho con mi mama Creado el día: 05/10/2011 16:22 Karma: 0
Buenos días !

Acudo a ustedes para tomar sus posibles consejos...

Soy Venezolana de 21 años, estudiante de administración, mis padres tienen 2 años separados, y tengo 1 hermano de 12 años.

El problema es que mi mama a tenido una carácter muy muy dominante hay que hacer lo que ella dice asi se equivoque, sus ojos es mi hermano ella tiene 40 años mujer profesional , yo soy gordita pero me hace sentir mal, yo le tengo miedo, ella aun me pega, e cometido errores pero no caso para que me insulte, siento que le repugno que yo este a su lado, me dice que todo lo hago de mala gana, soy la unica nieta que e llegado lejos, siento que mi mama no esta orgullosa de mi, ella es chevere cuando anda de buenas, cuando me insulta me maldice, una vez me dijo que se arrepiente de haberse embarazado de mi, ojala te encuentres un hombre que te heche golpes, ojala tus hijos no sean vagos, soy una persona que quisiera abrirme al mundo, poco salgo, muy poco e ido a fiesta y no se imagina el tiempo se me pasa rapido xq hasta hora de permiso me ponen, no conozco discoteca, no le tengo confianza a mi mama, me dice morfa, ballena, perra, zorra, me siento sucia y soy virgen aun, no tengo novio, mi papa es diferente soy sus ojos, me trata bien nunca me pega ni me a regañado fuerte, solo me llama la tension, juega conmigo pero no sabe nada de lo que me pasa con mi mama, no quiero que discustan, yo trato de hacer las cosas mas perfecta que se pueda pero es inevitable para ella todo lo hago mal, de ahora en adelante solo me presta dinero y tengo que pagarle ahorro de lo que mi papa me da, y si tardo en pagarle me dice q mas nunca contare con ella, me parece injusto aun no trabajo y tengo q conseguir dinero si no me hecho una insultada, esta mañana me volvio a insultar xq no le secaba el pelo bien, y no se imagina el miedo q sentia por si la quemaba todo lo hacia con cuidado..

estoy em busca de empleo para independirzarme .. creen debo hacer eso?
cree que debo aguantar mas y tenerle paciencia mas de lo e tenido?
creen que debo ir un psicologo personal?

por favor digame estoy mal... no la entiendo...
angelydiab21
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Discuto mucho con mi mama Creado el día: 07/10/2011 10:14 Karma: 32
Estimada angelydiab21:

La confianza en ti misma es lo mas importante y a lo que no debes renunciar nunca.Es muy posibleque tu mama no se encuentre bien consigomisma y esté descargando todo su malestar interior contigo.Evita dar valor a sus palabras.Tu vales porque tu dices que es así y ese es tu verdadero valor.En el camino, encontrarás a muchas personas que tratarán de hacerte sentir mal.No les escuches.Por otro lado encontrarás personas como tu papa que serán capaces de descubrir lo valioso que hay en ti.Atiéndeles.Independizarte es una decisión muy personal que debes de valorar correctamente.Sólo deberías hacerlo, si dispones de los medios económicos sufiencientes para poder sobrevivir por tus propios medios. Recuerda que lo mas importante es que creas en ti misma. Aparecerá ese muchacho que como tu papa sea capaz de valorate en tu propia valia.Álejate de aquellos que traten de humillarte y manipularte al estilo de tu mamá.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Discuto mucho con mi mama Creado el día: 07/10/2011 15:34 Karma: 0
La verdad tiene mucha razón, debo aguantar un poco mas hasta que pueda estar económicamente bien ... y poder sobrevivir entiendo que tampoco es fácil estar solo, pero si ella no cambia tendré que hablar con ella y mi papa no cree usted?...

Debo valorarme, y estar segura de lo que soy , soy una persona muy valiosa para muchos su consejo me a sentido mucho mejor siento que el autoestima me a elevado jejeje saludos muchas gracias ...
angelydiab21
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin