Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema con sexo
Problema con sexo Creado el día: 02/10/2011 16:32 Karma: 0
Buenas tardes,soy Sodracir un chico de 28 años, es mi primer mensaje que dejo.
Lo dejo porque la verdad creo que tengo un problema del que no puedo quitarmelo de mi cabeza.

Mi problema viene con el sexo. No puedo dejar de ver paginas de anuncios de contactos y tener ganas de pagar con prostitutas, desde que tenia 16 años tuve una epoca que empece con eso de los telefonos eroticos, era como una droga hasta que mis padres vieron las facturas y por verguenza mia deje de llamar.
Con 18 años tuve mi primera experiencia con prostitutas y la verdad que desde ahi hasta ahora no he dejado nunca de tener sexo con prostitutas. He tenido pareja y seguia igual, al principio no lo hacia por respeto pero cuando lo hacia una vez, lo hacia siempre. Hasta yegue a tener relaciones con transexuales. Ahora tengo 28 años y siento como si la necesidad de tener sexo con prostitutas pudiera conmigo.
Tengo pareja ahora, nunca le contado nada de eso a ella, por miedo mio a perderla .
Nunca me considerado un chico feo, quiero decir que podia tener sexo con chicas sin tener que recurrir a la prostitucion.
Me siento como un "mierda" cada vez que veo un anuncio de esos y tengo la necesidad de cojer el coche e ir al encuentro.
Me gustaria no sentirme asi, me gustaria ver a mi pareja y olvidarme de ese mundo que hace que me sienta solo.

Un saludo a todos/as
Sodracir
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Problema con sexo Creado el día: 07/10/2011 09:56 Karma: 32
Estimado Sodracir:
Su problema tiene solución.Es una conducta aprendida y evidentemnte puede desaprenderse. Responde a un mencanismo muy semejante al del T.O.C. Cualquier estimulo relacionado con la protitución hace aumentar el aurousal que activa su conducta y solamente la ejecución( busqueda y relación con protituta) desactiva el mismo. Un terapeuta cognitivo conductual puede ayudarle.Antes que nada evite las auto acusaciones del tipo "soy una mierda...".Tiene un problema al que debe de encontrar solución, simplemente.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin