|
Buenas tardes,soy Sodracir un chico de 28 años, es mi primer mensaje que dejo.
Lo dejo porque la verdad creo que tengo un problema del que no puedo quitarmelo de mi cabeza.
Mi problema viene con el sexo. No puedo dejar de ver paginas de anuncios de contactos y tener ganas de pagar con prostitutas, desde que tenia 16 años tuve una epoca que empece con eso de los telefonos eroticos, era como una droga hasta que mis padres vieron las facturas y por verguenza mia deje de llamar.
Con 18 años tuve mi primera experiencia con prostitutas y la verdad que desde ahi hasta ahora no he dejado nunca de tener sexo con prostitutas. He tenido pareja y seguia igual, al principio no lo hacia por respeto pero cuando lo hacia una vez, lo hacia siempre. Hasta yegue a tener relaciones con transexuales. Ahora tengo 28 años y siento como si la necesidad de tener sexo con prostitutas pudiera conmigo.
Tengo pareja ahora, nunca le contado nada de eso a ella, por miedo mio a perderla .
Nunca me considerado un chico feo, quiero decir que podia tener sexo con chicas sin tener que recurrir a la prostitucion.
Me siento como un "mierda" cada vez que veo un anuncio de esos y tengo la necesidad de cojer el coche e ir al encuentro.
Me gustaria no sentirme asi, me gustaria ver a mi pareja y olvidarme de ese mundo que hace que me sienta solo.
Un saludo a todos/as
|