|
Buenas tardes!
Mi marido me maltrata psicologicamente. No lo hace siempre pero cuando menos me lo espero estalla en irá, me grita, me falta al respeto. Nunca me ha pegado pero siempre que se pone así pienso que va a hacerlo, o incluso algo peor. Tampoco puedo contar con él para importante que yo necesite como en problemas de salud, laborables, etc. Siempre me siento sola ante la vida y vivo continuamente cuidadando cada detalle para evitar uno de sus estallidos. Cuando tengo que decir algo que se que va en contra de lo que el cree u opina siempre tengo miedo a su reacción.He tenido varios intentos de suicidio y muchas depresiones. Su último estallido fue hace poco y fue el más duro de todos. Pasé tanto miedo que me encerré en el baño. Decidí divorciarme pero me ha convencido para hacer terapia para cambiar. He accedido pero viviendo separados. Estoy fatal porque no se si va a cambiar. Le echo mucho de menos y eso me asusta porque me doy cuenta de que aparte de quererle tengo mucha dependencia hacia él. Aveces pienso que estoy perdiendo el tiempo y no se que hacer. Él parece empezar a entender lo que me ha estado haciendo pasar y parece dispuesto a cambiar pero yo no creo que un maltratador pueda cambiar.Pienso que eso forma parte de él y que para que no salga deberá controlarlo de por vida ¿Cuál es su opinión? Ayudeme por favor!!! EStoy desesperada!
|