Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: abuso
abuso Creado el día: 11/09/2011 03:05 Karma: 0
hola busque esta pagina porque realmente necesito ayuda, para comenzar pues hace un año uno de mis mejores amigos comenzo a acosarme sexualmente, llego a tal punto que le tenia miedo, posteriormente abuso sexualmente de mi, no me dejaba en paz y me amenazaba de muerte si lo denunciaba, el era aparentemente un buen muchacho y nunca espere eso de el, un mes despues de lo sucedido fue a mi trabajo a buscarme junto con un par de amigos y amenazandome con un arma me secuestro obligandome a tener relaciones cn el y con sus amigos, despues de eso quede embarazada y a los tres meses debido a que mi utero quedo dañado perdi a mi bebe, lo cual termino de arruinarme la vida!!! hoy en dia he superado mucho lo que paso aunq sigo con temores muy fuertes y la verdad no se que hacer porque he perdido totalmente la confianza en los hombres y eso no me permite establecer una relacion con alguien, tengo 22 años y esta situacion ha sido demasiado fuerte para mi ya que yo nunca habia estado con un hombre y el trauma de lo que paso no me deja salir adelante. por favor necesito un consejo ya que esto no lo sabe absolutamente nadie!!!
anahi
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: abuso Creado el día: 14/09/2011 09:35 Karma: 32
Estimada anahi:
Su caso no es un abuso sino una violación, que no debería quedar impune.Comprendo sus posibles reticencias a denunciar el caso, pero si no lo hace, sus violadores nunca recibiran el castigo correspondiente y es posible que otras muchachas puedan ser objeto vejaciones como a las que Vd. fué sometida. Trate de sobreponerse al miedo y al senimiento de verguenza(Vd. no ha sido culpable de nada)y apóyese en algún familar o persona de confianza que pueda ayudarla a tramitar una denuncia.
Tras una violación es muy posible que se porduzca un tipo de trastorno conocido como estrés postraumatico.Un terapeuta cognitivo conductual puede ayudarle a superar las repercusiones del acontecimiento.
Pese a todo debe seguir adelante,superar su miedos y temores y especialmente a los hombres.Comprendo su mala experiencia con ellos y el dolor tremendo que esos despiadados la han generado, pero evite generalizar, no todos los hombres son iguales.Existen hombres buenos, bondadosos y respetuosos y no dude que tarde o temprano aparacerá aquel que será capaz de llenar su corazón.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin