|
hola busque esta pagina porque realmente necesito ayuda, para comenzar pues hace un año uno de mis mejores amigos comenzo a acosarme sexualmente, llego a tal punto que le tenia miedo, posteriormente abuso sexualmente de mi, no me dejaba en paz y me amenazaba de muerte si lo denunciaba, el era aparentemente un buen muchacho y nunca espere eso de el, un mes despues de lo sucedido fue a mi trabajo a buscarme junto con un par de amigos y amenazandome con un arma me secuestro obligandome a tener relaciones cn el y con sus amigos, despues de eso quede embarazada y a los tres meses debido a que mi utero quedo dañado perdi a mi bebe, lo cual termino de arruinarme la vida!!! hoy en dia he superado mucho lo que paso aunq sigo con temores muy fuertes y la verdad no se que hacer porque he perdido totalmente la confianza en los hombres y eso no me permite establecer una relacion con alguien, tengo 22 años y esta situacion ha sido demasiado fuerte para mi ya que yo nunca habia estado con un hombre y el trauma de lo que paso no me deja salir adelante. por favor necesito un consejo ya que esto no lo sabe absolutamente nadie!!!
|