Hola soy nueva aqui pero escuchen.
aveces piendo nose como decirlo si e sen matarme nose la verdad.
Es que aveces quiero tomar una cantidad dè pastillas excesivas porque me relaja y si me muero me da igual quiero estar tranquila aunque lucho por no pensar asi.
Hace una semanas faltaba mucho al colegio no sabia la razon bueno nose. Es que antes iba al colegio aunque me aburriera o no quisiera porque tenia que ir ese era el motivo y a mi me aburria como a todo alumno pero iba con unas ganas normales pero este ultimo mes no quiero ir no quiero ir simplemente no quiero me aburro le digo a mi mama que no me mande asi.
Sufro de imsomnio, me siento horrible conmigo misma.
Y trato trato enserio de ponerle ese sazon a mi vida aveces pienso estar deprimido es bonito yo siento que si que esta bien que muero estare sola pero en calma(es algo extrañp entonces no estaria deprimida) pero despues de ver los resultados a hacer eso no me gusta. Yo soy una chica popular en el colegio pero este año estoy mas deprimida y como les digo deje tanto mi abito social que despues me sent mal sola sin amigos y estoy tratando de recuperar mi vida anterior auqnue aveces mi otra mentalidad me dice tienes que estar sola estaras tranquila contigo misma
Y todo esto que les he contado es para que sepan como me encuentro y puedanresponder mejor la pregunta que seria
Si piensan que tengo conductas suicidas o como se le llama a eso de querer tomar muchas pastillas pero no necesariamente porque quiero morirme