Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Otra vez yo
Otra vez yo Creado el día: 05/09/2011 23:23 Karma: 0
Hola que tal, bueno espero que se acuerde de mi? la verdad me ayudo mucho a reflexionar sobre lo que me dijo hacerca de mi nota que les envie, ahora estoy un poco mejor, sigo trabajando en el mismo lugar, pero ya he empezado a buscar trabajo en otro lado, solo que no es facil en el estado en que estoy, ahora entre a otra etapa que la verdad ya no se que pensar, ahora siento como que todo me vale, no tengo ganas de salir no tengo hambre a pesar de que estoy de 3 meses de embarazo, y aveces no me importa nada, he tenido pensamientos muy feos en lo que me pueda suceder a mi, yo se que tengo que pensar en mis dos nenas que tengo, pero aveces ni eso me ayuda, estoy muy lastimada.Aqui en el trabajo me pasa otra cosa, el jefe me ignora por completo, aveces me paso horas sin saber que es lo que hay que hacer por que èl ya no me quiere comunicar nada, pienso que esta tomando una actitud muy infantil, creo que yo ya supere eso, mi trato solo es de empleada-jefe pero èl creo que no la hizo asi, si algo sale mal, me hechan a mi la culpa y para todo me ignora, hay ocasiones en que se porta muy bien y se preocupa por pero hay ocasiones en donde me ignora por completo, y la verdad eso tambien me esta lastimando mucho, trato de que no me afecte, pero lo sigue haciendo, no se que me pasa, solo escribo por que me siento aliviada que alguien leea lo que estoy pasando estoy completamente sola en esto y tal vez eso tambien me esta ahogando, quiero que mi bb nazca bien, sin embargo he tendio perdidas y dolores en el vientre, por eso quiero estar un poco mas calmada. Gracias por todo
camy3310
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Otra vez yo Creado el día: 10/09/2011 09:14 Karma: 32
Estimada camy3310:
Como comprenderá leo muchos post y a veces me resulta complicado recordar todos los casos.He tenido que leer su post anterior y mi porpia contestación para recordar su caso.

El hecho de estar embarazada, su complicado mundo afectivo y de pareja, junto con los problemas que con su jefe tiene en el trabajo puede pueden estar en el origen de su alterado estado anímico.Debe establece prioridades.Y la primera deben ser Vd. y su bebe.De Vd. depende la salud de ambos.Para ello es necesario que se autoimponga la obligación de alimentarse adecuadamente y salir y hacer algo de ejercicio.Distanciese emocionalmente de sus problemas con su jefe y tomese un respiro emocional.Dese sencillamente tiempo.Recuerde que el trabajo, solo es el medio por el que obtiene el dinero para vivir,no el lugar donde encuentra satisfacción a su mundo emocional.Sería deseable que eso fuese así pero no siempre ocurre.Relaciónese y busque apoyo emocional en amigos y familiares.Si lo considera necesario no dude en recurrir al apoyo de un profesional.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin