|
Soy un hombre y quiero recibir una orientación sobre un tema muy intimo. Cuando tenía trece años tuve una relación anormal con mi abuela, una mujer muy dominante. Me sentía sexualmente atraído, a ella como a toda mujer que me rodeara. Ella aceptaba mi cercanía física y mis caricias, aunque después apartaba mi mano. Como vivía en una parte de la casa que quedaba aislada del resto, yo dórmia en una habitación contigua a ella para acompañarla. Por las noches iba a su cama y ella me pedía que me quitara la pijama y quedara desnudo de la parte inferior, ya que decia que era muy escrupulosa y no quería que le ensucira la cama,ella me miraba desnudo y se sonreía mientras señalaba mi pene erecto. Yo me exitaba mucho al estar a su lado o sobre ella, ella permitia que me le subiese encima. Sin embargo ella nunca se desnudo, tampoco hubo penetración y nunca tuve un orgasmo con ella. El problema es que me sentía sucio y muy mal por lo que hacía. En ocasiones cuando estaba con ella iba al baño y al mirar mi pene erecto me sentía mucha verguenza conmigo mismo. Por ese entonces iba a un colegio católico y lo que hacía tenía la connotación de pecado. Al estar entre mis amigos y amigas me sentía sucio y me comparaba con la normalidad que ellos aparentaban. Cada noche por varios meses era una lucha en mi voluntad por no ir a la cama con ella. Pero generalmente cedía. Después de un tiempo tuve la voluntad suficiente para no volver a su cama ni a tocarla, aunque ella me recriminaba frecuentemente mi falta de cariño hacia ella. Siempre tengo la siguiente pregunta, fue abuso de parte de ella o fue mi culpa.
|