Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abuso sexual o experiencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Abuso sexual o experiencia
Abuso sexual o experiencia Creado el día: 30/08/2011 03:27 Karma: 0
Soy un hombre y quiero recibir una orientación sobre un tema muy intimo. Cuando tenía trece años tuve una relación anormal con mi abuela, una mujer muy dominante. Me sentía sexualmente atraído, a ella como a toda mujer que me rodeara. Ella aceptaba mi cercanía física y mis caricias, aunque después apartaba mi mano. Como vivía en una parte de la casa que quedaba aislada del resto, yo dórmia en una habitación contigua a ella para acompañarla. Por las noches iba a su cama y ella me pedía que me quitara la pijama y quedara desnudo de la parte inferior, ya que decia que era muy escrupulosa y no quería que le ensucira la cama,ella me miraba desnudo y se sonreía mientras señalaba mi pene erecto. Yo me exitaba mucho al estar a su lado o sobre ella, ella permitia que me le subiese encima. Sin embargo ella nunca se desnudo, tampoco hubo penetración y nunca tuve un orgasmo con ella. El problema es que me sentía sucio y muy mal por lo que hacía. En ocasiones cuando estaba con ella iba al baño y al mirar mi pene erecto me sentía mucha verguenza conmigo mismo. Por ese entonces iba a un colegio católico y lo que hacía tenía la connotación de pecado. Al estar entre mis amigos y amigas me sentía sucio y me comparaba con la normalidad que ellos aparentaban. Cada noche por varios meses era una lucha en mi voluntad por no ir a la cama con ella. Pero generalmente cedía. Después de un tiempo tuve la voluntad suficiente para no volver a su cama ni a tocarla, aunque ella me recriminaba frecuentemente mi falta de cariño hacia ella. Siempre tengo la siguiente pregunta, fue abuso de parte de ella o fue mi culpa.
blueriver
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Abuso sexual o experiencia Creado el día: 01/09/2011 18:00 Karma: 32
Estimado blueriver:
Vd. no es culpable de nada. De hecho era un niño. Vd. ha sido objto de abuso por parte de su abuela.El abuso sexual infantil tiene diferentes caras.Aunque lo mas frecuente sea el abuso de niñas por parte de sus familiares varones,tambien ocurren caso de niños que son abusado por sus parientes femeninos. En estos casos la situación es mas ambigua, dado el caracter mas pasivo de la mujer y mas activo del varón ( aunque sea un niño como en su caso) No necesariamente tiene que haber habido penetración y orgasmo. Su abuela era claramente consciente de su excitación y deberia de haber puesto fin a ese juego malévolo. Pero el tiempo ya ha pasado... No es tiempo de culpas ni de reproches... y es hora de que asimile en su justos términos la experiencia.Todo continua...
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin