|
hola necesito ayuda con mi papa y no se que hacer soy una chava de 21 años de la cual se podria decir soy niña de casa, debido a que mi padre no me deja tener una vida social como la chavas de mi edad, no puedo ir a las fiestas solamente dos hrs no mas como si tuviera 14 años de edad, no puedo tener novio , y no se que le pasa a mi padre yo lo aprecio lo estimo pero ya esta en un punto que me esta afixiando quiere saber que hago, con quien estoy y ya me canse, ahorita tengo una relacion a escondidas de mi padre llevo 2 meses con es un chavo que me cuida, me quiere , me respeta y queremos una relacion formal pero yo lo que no quiero es estar a escondidas es preocupante estar con el cuando se que mi padre nos puede encontrar o algo por el estilo y la verda no se que hacer creo que ya tengo la suficiente edad para hacer las cosas bn pero eso no entiende mi papa y ya me canse , la unica que sabe de mi relacion es mi mama, amigo y mis hermanos pero mi papa no por lo mismo de como se pone y no se que hacer, porque siento que mi papa ya esta enfermo o no se que le pasa porque si asi sigue en un momento dado no quiero tomar un decision alejandome de mi padre, que hagooo??? porque no es normal la proteccion que tiene asi a mi de hecho unas amigas, piensa que mi padre esta enamorado de mi, pero no lo creo o no se la vdd he llegado a pensar tantas cosas que ya ni se que hacer, porque yo ya no puedo continuar asi me revisa mi cel, en mi computadora quiere estar y si no es que le pongo contraseña ya no se mete que hagoo estoy desesperada, porque no es normal y de todo lo que he escuchado a mi papa le he pedido que vayamos a terapia y no quiere me toma a loka, y me dice que como si el estuviera loko, pero esque actua de esa forma, creo que ya he soportado demas con esa situacion ya tiene 6 años y otros no creo aguantar, quiero tener mi vida ayuda..
|