Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: EL DESAMOR
EL DESAMOR Creado el día: 17/08/2011 05:53 Karma: 0
Como lei en su tema el desamor puede compararse como la perdida de un ser querido , quiero contar mi caso una relación provocada por la infidelidad de mi parte y quisiera compartir esto para que me dijeran que tengo que hacer para volver a confiar en mi. hace un año yo tuve una relación con un compañero que conocía hace 4 años y me enamore a tal grado que deje a mi esposo, como dicen lo que empieza mal acaba mal fue muy triste para mi ver como un matrimonio se acababa de 8 años y empezaba otra relación no me di tiempo y nunca deje de comunicarme con mi ex a tal grado que mi actual pareja me dejo porque dice que yo lo traicione y se harto de la situación que mi ex no me dejaba de querer, yo aprecio mucho por lo años que estuvimos juntos pero mi novio no me cree que se acabo, ¿Que hago el mundo se me vino encima deje a mi esposo para buscar la felicidad y me dejan sola porque ya no quiere nada conmigo?, estoy desesperada yo amo a este muchacho y como nunca me había pasado esto actúe mal no dándole seguridad de mi amor? ahora solo me queda pedir ayuda no para regresar porque creo que me odia, sino para confiar en mi soy una buena mujer entregada y apasionada.
Sayumi
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: EL DESAMOR Creado el día: 22/08/2011 10:38 Karma: 32
Estimada Sayumi:
Vd. fué fiel a sus emociones y sentimientos.Decidió abandonar a su esposo por que se había enamorado de otra persona.
Tal vez el error, fué el no haber sido capaz de trasladar a su nueva pareja que todo había terminado entre su esposo y Vd.
Muchas veces la familiaridad que se mantiene con la expareja a través de gestos, sonrisas complices, etc. hace que se produzcan erroneas interpretaciones por el otro miembro. Vd. debía de haber sido consciente de ello.Muchas veces no es suficiente con verbalizar nuestros sentimientos.A ello debe de acompañar nuestros gestos y conducta. Si Vd. decía a su pareja que la amaba, pero por el contrario cuando se saludaba con su ex lo hacia con una efusiva sonrisa y un afectuoso y desmedido abrazo, no es anormal que a su pareja le asaltasen las dudas.
Todo esto no es una crítica, sino una posible explicación de por que ha podido ocurrir.
Comprendo su dolor en la situación actual.Trató de ser consecuente con sus emociones y acabó perdiendo todo.Por desdesgracia el amor y al igual que otras cosas de este mundo
no tienen el desenlace esperado.Eso produce en nosotros, dolor, frustración y desesperación. Trate de aceptar la realidad como primer paso para reahcerse y recomponer su vida.El dolor del desamor pasa.Deja cicatrices, pero pasa.No anticipe un futuro dramático de soledad, de perdidas.Abra su mente a la esperanza y la vida volverá a sonreirla de nuevo.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin