Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: AYUDA
AYUDA Creado el día: 08/08/2011 22:24 Karma: 0
Saludos, mi problema es el siguiente estoy saliendo con un chico desde hace 4 meses, el vive en otra ciudad a 5 horas de donde vivo, pero sin embargo como logramos hacer buena conexión, y tenemos tantas cosas en común, intentamos que funcionara, nos hemos visto en 4 oportunidades después de ello, y cuando estamos juntos todo es perfecto, el me encanta me hace sentir muy bien, pero hace un par de días tuve un ataque celos que se habían repetido en 2 oportunidades por mi parte, cosa que el no le agradaba para nada, por que es una persona que trabaja mucho, como también estar lidiando con show como el que le he hecho, pero esta vez su reacción no fue la misma que las anteriores, no me contesta el teléfono, ni lo mensajes de verdad que no se que hacer, estoy muy deprimida he llorado como nunca, y me duele demasiado su indiferencia, necesito ayuda por favor!
caroline11
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: AYUDA Creado el día: 13/08/2011 09:47 Karma: 32
Estimada Caroline11:
Es muy probable que tu novio se haya cansado de tus celos y tus shows y haya decidido desaparecer.Nadie está dispuesto a tener que soportar las conductas infantiles del otro, y en vez de enredarse en una relación con visos de fracasar , sencillamente prefiere desaparecer.Tu estado es normal y ocurre cuando se produce un abandono por desamor. No existen pócimas maravillosas que lo alivien.Sencillamente desaparecerá con el tiempo.Lo importante es que hayas aprendido la lección de que los celos y los shows no son buenos para conseguir mantener a nuestro lado a nuestra pareja.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin