Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio de Personalidad.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio de Personalidad.
Cambio de Personalidad. Creado el día: 07/08/2011 02:40 Karma: 0
Hola Cuento mi problema..
Tengo 15 años y no se si es por la edad que no creo..
Esta mañana estaba mis hermanos y mi madre.. mi padre fallecio hace 7 meses
pues el problema que tengo desde hace tiempo es que estoy bien pero luego cuando digo algo sobre motos que por lo cual no le gustan a mi madre y ella me dice : Olvidate O algo asi que por lo cual yo la entiendo. Pues doy guerra no solo por motos entre otras cosas y soy insoportable, Me siento tan mal porque digo cosas sin pensarla y no me puedo controlar. Y a la media hora estoy normal.
Odio este cambio de personalidad.
mi madre el Lunes me va a llevar a un sitio de Salud mental o algo asi, de psiquiatra no se no me acuedo.
De vez en cuando fumo Porros,No creo que sea por eso mi cambio de personalidad
Mi autoestima la tengo muy baja y ps no se aveces me dan ganas de suicidarme porque veo que mi vida no vale nada
pero bueno espero una respuesta clara
UN SALUDO Y GRACIAS
WolfMoon
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Cambio de Personalidad. Creado el día: 13/08/2011 09:32 Karma: 32
Estimado WofMoon:
En jovenes de tu edad, es normal que puedan producirse cambios bruscos de humor sin causa justifacda aparente y eso no tiene que significar que estés enfermo.Por otro lado no es anormal que te encuentres triste en determinados periodos como consecuencia de la muerte de tu padre.
Lo que si debe de preocuparte y probablemente ese sea el motivo por el que tu madre desea seas visto por un profesional de la salud mental, es por tu consumo de " PORROS". Eso si es verdaderamente procupante a tu edad, y tambien puede ser motivo de cambios importantes del caracter. Es necesario que abandones cuanto antes el consumo de "porros". Es tan perjucicial como cualquier otra sustancia y el principio de una senda peligrosa que puede conducir a otras sustancias aún mas peligrosas.Debes de tomarte en serio el problema de tu consumo y seguir los consejos del psicologo o psiquiatra que siga tu caso
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin