Hola. Gracias por este espacio. Despues de buscar, bucear en libros e internet llegue a la conclusion que padesco de esto. Mi problema se presenta actualmente. Soy un hombre de 30, virgen, eterosexual. He esperado por una chica especial los ultimos 20 años desde mi infancia. Me considero atractivo, ya que chicas siempre me han buscado aunque nunca llegue a relacionarme con ninguna de ellas.
Finalmente encuentro nuevamente a esta chica idealizada. Fue cuando fui (muy lejos de mi barrio) a una clinica medica, al salir fui a una libreria cercana para hacer unos anillados de unas copias de un libro. Y fue cuando la vi. No sabia si era un hada, una elfo, o un angel. Una inefable, hermosa mujer rubia, de piel blanca como papel, ojos hipnoticos azul safiro, de una sonrisa que te quita el aliento. Casi como un dibujo japones, o fantasy art. Mi conducta cuando me atendio fue: la de un simple cliente totalmente desinteresado, mas en que solo le relizaran el encuadernado de su copia. El problema es que al mostrar este lado de mi actuacion me costo mucho ya que empece a flaquear y empece a perder el pulso de mi mano cuando le alcance mi copia, la voz se me empezo a ir, taquicardias y sudoracion fria. Deje de mirarle a los ojos (que son espectaculares, llenos de chispa viva). Se retira a realizar el anillado al fondo. Trato de recuperar aire, aunque mi cabeza, mi mente se me nubla. Me hago el distraido mirando detalles en el local comercial (cuando por dentro lo unico que quiero hacer es mirarla a ella). No se porque siento esta cobardia interior que no me deja en siquiera hacerle saber que estoy locamente interasado en ella. Observo su hermosa figura, hasta que vuelve nuevamente con su trabajo. Quisiera poder leer su mente para saber que piensa ella de mi, si la atraigo de un modo. Tengo experiencia en saber si atraigo o no a una mujer a travez del lenguaje corporal, pero en ella no detecte mas que normalidad. Si la atraigo, sabe actuar mucho mejor que yo, sino creo que estuve perdiendo el tiempo especulando sobre sus empatia hacia mi.
La hermosa joven vuelve, me da el libro, con mi pulso disimulado tembloroso le alcanzo el dinero. Trato de sacarle alguna coversacion preguntandole sobre que sistemas de impresion trabajan, ella responde con cierta antipatia.
Soy consciente de que caresco de habilidades sociales para hablar con este tipo de mujeres, mientras no pasa lo mismo con mujeres que no me atraen. Puedo ser ocurrente, simpatico, agradable y comico con estas mujeres, mientras que con esta chica tan hermosa, me paso de tecnico, aburrido e inexpresivo y hasta cientifico frio. No puedo mostrarle mi verdadero yo con soltura.
A pesar de tener 30, me siento como un pendejo enamorado, ya que no puedo dormir ultimamente (hace mas de 10 años que tampoco duermo bien) por no dejar de pensar en ella. De hecho he pensado en menor medida en ella los ultimos 20 años. De hecho tampoco hay seguridad de que sea esta chica que me gustaba en la primaria. Solo se que me recuerda mucho a ella. Y mi promesa se puede ir al diablo si no actuo o hago algo para que ocurra. Hay mucha desconfianza en mi interior. Jamas he intentado conquistar a una mujer y es la pura verdad. Razon, quiza porque no quiero involucrar mi tiempo y mi carrera. El peor de los casos es que tampoco me siento realizado profesionalmente. Soy exestudiante de la carrera de diseño grafico. Me defino mas como ilustrador, modelador y animador 3D autodidacta, solo que sin ejercer. Mi emplo actual es guardia de seguridad (nada que ver pero es lo que consigo en mi pais para un sueldo digno).
No se como superar mi fobia. Y si lo hiciera no se que deberia hacer para que ella me ame o se interese en mi.
Calculo que ella tendra unos 20 o 25. No tiene cara de sufrida, ni ojeras. No parece que le aya costado nada. Siento que todo el mundo esta a sus pies por ser excepcionalmente bella.
Tengo pensado ir en esta semana ha hacer unas tarjetas personales mias como artista grafico y ver si puedo intercambiar charla con ella, pero temo ponerme torpe y bobo (como funcionar al 3%). Mi idea seria tratar de interactuar. Y ver si es tan hermosa por dentro como se ve por afuera. Si me ilusiona o me desilusiona. Quiza escanear algunas de mis ilustraciones. Quiza imprimir un curriculum y dejarlo ahi por si me requieren.