Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: OTRA VEZ!
OTRA VEZ! Creado el día: 06/08/2011 14:50 Karma: 0
Hola,

Agradezco este espacio,

Mi problema es que conocí un chico, fuimos novios por tres días y me dejo diciéndome que esta loco por otra mujer, en verdad idealice esta relación y a pesar de que se que no debo estar triste por ello ya que esta relación no valía la pena, el dolor que siento es grande y no se como mentalizarme de que ya es mejor dejarlo atrás!!!!

Lo triste es que afecto mi autoestima y orgullo, solo quiero olvidar que esto paso y empezar mi vida normalmente y rendir a un 100% porq aparte, por estar pensando en él pierdo tiempo, no me dan ganas de trabajar, de comer, de salir......... :(

Muchasa gracias por este muro de lamentaciones, hasta se siente bien desahogarse así....

Espero un consejo..... mil gracias.
dayana
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: OTRA VEZ! Creado el día: 13/08/2011 09:24 Karma: 32
Estimada Dayana:
Es normal lo que estas sintiendo, pese a lo doloroso que es.Si bien eres consiente de lo estúpido e inutil de tu sufrimiento, este supera los límites de la razón. El amor es así.Está profundamente arraigadas en nuestros genes , las conductas de atracción como de desamor. Pese a que ahora te encuentres mal, todo pasará.El tiempo, y más en el amor, todo lo cura.Continúa con tu vida y tus relaciones pese al malestar y descubrirás como lentamente el dolor desaparece.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin