Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depresion
Depresion Creado el día: 05/08/2011 21:21 Karma: 0
Hola a todos, no sé si en verdad hago bien en darles a conocer mi problema, ya que para mucha gente son tonterías y resultan crueles al hacer sus comentarios y se burlan de las penas ajenas, pues bien, soy médico de 42 años mañana 6 de agosto cumplo 43 años, no tengo familia, es decir esposa, e hijos, porque a los 20 años descubrí que era homosexual, mi vida en si ha sido bonita, a pesar de esta opción sexual, ya que las amistades verdaderas a pesar que hasta ahora no saben que soy gay, fuimos tratados muy bien y paseábamos y todo en grupo, muy bonito, pero en el hogar, mi papa, siempre me insultaba, me decía que parecía maricon (gay) , a pesar que ha temprana edad yo no sabía que era así, crecí, me hice profesional, mis amigos todos se casaron y uno a uno nos separamos, ahora yo vivo en la selva del Perú, y tengo una pareja hombre que convivo ya hace 20 años, pero el también es gay, y ha resultado que con el tiempo le gustan los menores de edad y las mujeres de 15 a 17 años, las lleva a hoteles, y mi temor ha sido siempre que la policía lo descubra el tiene 52 años, pero no vayan a pensar que los viola y los fuerza, ellos mismos llegan a la casa a verlos y se prestan hacer esas cosas, mi mayor pena ha venido en el año 2009 cuando mi hermana mayor muere de cáncer, desde allí lloro todos los días, siempre la recuerdo, y en las noches en mi cuarto a solas la lloro mucho y me da mucha pena y tristeza, así mismo mi mama se ha vuelto viejita al igual que mi papa, y eso me entristece, se que si en algún momento mi mama muere yo me suicidaré, porque ya no tendré razón parta continuar con mi vida, a veces en las noches salgo solo y busco a personas para que me den cariño, pero muchas veces no consigo nada, por favor que puedo hacer, no soy hipócrita les digo la verdad, que hago requiero de ayuda
Juanito
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Depresion Creado el día: 06/08/2011 08:47 Karma: 32
Estimado Juanito:
Independiente de su orientación sexual,no acabo de comprender como Vd. admite compartir su vida con una pareja que practica la paidofilia.Un menor no tiene edad legal para consentir relaciones con un adulto.De hecho Vd. es consciente de lo reprobable de su conducta pues admite que una de sus preocupaciones es que le lleguen a descubrir pues sabe que esa conducta pudiera dar lugar a a sanciones penales.Mas aún entiendo que siendo conocedor de los acontecimientos debería plantearse la obligación de denuncia de su pareja.
Respecto a su trastorno anímico, entiendo que la base puede hayarse una no aecptación de la realidad(la muerte, el envejecimento...) y un intento infructuoso de escapar de la misma . La farmacoterapia antidepresiva junto con una intervención psicológica cognitivo conductual y la clarificación de su vida afectivo emocional emocional le ayudarán a afrontar su trastorno.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin