Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depresion
Depresion Creado el día: 05/08/2011 21:21 Karma: 0
Hola a todos, no sé si en verdad hago bien en darles a conocer mi problema, ya que para mucha gente son tonterías y resultan crueles al hacer sus comentarios y se burlan de las penas ajenas, pues bien, soy médico de 42 años mañana 6 de agosto cumplo 43 años, no tengo familia, es decir esposa, e hijos, porque a los 20 años descubrí que era homosexual, mi vida en si ha sido bonita, a pesar de esta opción sexual, ya que las amistades verdaderas a pesar que hasta ahora no saben que soy gay, fuimos tratados muy bien y paseábamos y todo en grupo, muy bonito, pero en el hogar, mi papa, siempre me insultaba, me decía que parecía maricon (gay) , a pesar que ha temprana edad yo no sabía que era así, crecí, me hice profesional, mis amigos todos se casaron y uno a uno nos separamos, ahora yo vivo en la selva del Perú, y tengo una pareja hombre que convivo ya hace 20 años, pero el también es gay, y ha resultado que con el tiempo le gustan los menores de edad y las mujeres de 15 a 17 años, las lleva a hoteles, y mi temor ha sido siempre que la policía lo descubra el tiene 52 años, pero no vayan a pensar que los viola y los fuerza, ellos mismos llegan a la casa a verlos y se prestan hacer esas cosas, mi mayor pena ha venido en el año 2009 cuando mi hermana mayor muere de cáncer, desde allí lloro todos los días, siempre la recuerdo, y en las noches en mi cuarto a solas la lloro mucho y me da mucha pena y tristeza, así mismo mi mama se ha vuelto viejita al igual que mi papa, y eso me entristece, se que si en algún momento mi mama muere yo me suicidaré, porque ya no tendré razón parta continuar con m