Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

por favor ayudenme!! :S
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: por favor ayudenme!! :S
por favor ayudenme!! :S Creado el día: 01/08/2011 03:36 Karma: 0
Hola tengo un problema bueno el tema es que yo alas enfermedades me lo tomo muy apecho!! me hago la cabeza!!! que estoy enfermo y no es asi por ejemplo alas noches cuando me voy a costar empiezo a pensar la respiracion y despues al minuto me estoy haogando!! siento qe se me va el aire!! yo alas enfermedades me lo tomo muy apecho por ejemplo ahora no se qe me pasa sabes que me agarran suspiro deprimido no se xq!! preocupasiones!! etc.... me siento rarisimo y no se xq es. tengo 16 años!!! y no me puede estar pasando estas cosas encima este año perdi banco en la escuela tengo qe esperar hasta el año que viene! para retomar las clases y ahora no estoy haciendo nada ni una actividad nada!! ni siquiera salgo de mi casa sera eso? por favor aconsejenmee!! :S saludos
Nelsonicwin
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: por favor ayudenme!! :S Creado el día: 06/08/2011 09:09 Karma: 32
Esatmado Nelsoniwic:
No estaría de mas que consultases el problema con un profesional.Puedes padecer una trastorno de ansiedad conocido como hipocondriasis.En el fondo consiste en un miedo desproporcionado e irracional a padecer una enfermedad.Ello nos lleva a interpretar de manera erronea muchos signos que de manera natural forman parte de nuestro normal funcionamiento.Eso activa una repuesta de miedo desproporcionado que puede incluso desenvocar a crisis de pánico.Es muy posible que con ayuda de un psicólogo, logres superar tu problema.El decidirá si fuese necesario o no de tener que recurrir a la ayuda de ansiolíticos.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin