Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desesperada espero me ayuden
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Desesperada espero me ayuden
Desesperada espero me ayuden Creado el día: 28/07/2011 22:05 Karma: 0
Hola me llamo Carmen tengo 33 años estoy embarazada tengo como un mes, estoy en union libre con un argentino, tenemos dos hijas preciosas, pero desde un principio el fue malo conmigo me humillo me golpeo y me ha ido mal en mi vida,es bipolar, y cada que lo corro de la casa me dice que no se va a ir,que nunca me va a dejar en paz, regresamos de argentina hace 1 año y yo aqui en mexico trabajo, con un compañero de escuela, de hecho antes de conocer al argentino lo conoci a el y bueno hubo una historia pero nunca llegamos a nada, yo me fui con el argentino, y el se caso, ahora que nos volvimos a encontrar, los dos somos ingenieros,pues salimos y les fuimos infieles a nuestras parejas, yo la verdad me enamore de el y yo se que el tambien,la verdad en mi relacion yo ya no espero nada, solo estamos juntos por las niñas y por que el es muy terco y no me quiere dejar, y bueno mi amigo y yo estabamos super bien, pero da la casualidad que me embarace de el argentino, no de el, y el se deprimio mucho y yo tambien, por que yo ya no queria tener mas bb con el, pero bueno no se que paso , la regue gacho, y tambien me deprimi mucho, estoy muy mal y no se que hacer, lloro mucho y tengo miedo de que mi bb vaya a salir mal por eso, trato de controlarme pero no puedo estoy aqui con el trabajando,y cada que lo miro me acuerdo de todo lo que pasamos juntos, es dificil de olvidar por que en realidad lo amaba, y el ahora se porta tan indiferente, y no lo culpo, pero no logro salir adelante, estoy super mal, yo se que la solucion es renunciar a mi trabajo y asi ya no lo veo mas pero es que ahora en este estado nadie me va a dar trabajo y lo necesito mucho, estoy muy mal psicologicamente me estoy derrumbando y siempre he sido fuerte. No quiero caer en la depresion y creo que ya lo hice, casi no como y tengo un mes de embarazo por favor necesito que alguien me escuche
camy3310
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Desesperada espero me ayuden Creado el día: 29/07/2011 19:54 Karma: 32
Estimada camy3310:
Supongo que Vd. se siente como atrapada en una situación de la que no sabe como salir.A veces resulta tremendamente dificil tomar decisiones, sobre todo en aquellas circunstancias en que todas las opciones son igualmente negativas.Desde mi punto de vista es fundamental que clarifique sus sentimientos hacia el padre del bebe como hacia su compañero.Entiendo que cualquiera que sea la decisión bajo ninguna circunstancia(al menos mientras dure esta situación de crisis)debe renunciar a su trabajo sin que haya encontrado otro.Creo que su situación sin trabajo podría complicarse aun mas.Tomese tiempo y no tome decisiones precipitadas.Si su estado anímico continua alterado debería de recurrir a la ayuda de un profesional.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin