|
Delaté a mi amigo.
es muy buena persona, increible amigo, siempre dispuesto a ayudarte, alegre, servicial, atento, siempre le decia a todos lo lindo que es él, pero al mismo tiempo, el tiene su lado oscuro. aqui la historia:
Algunas muchachas viviamos en una de sus casas. Él no vive ahí, vive en otra casa cercana con su esposa e hijos. Nosotras no le pagabamos renta, trabajabamos unas horas en su negocio a cambio de que nos permitiera estar ahi.
Todo iba muy bien, hasta que empecé a notar cierto detalle: mi amigo usaba la casa (y algunas muchachas) para tener aventuras. El coquetea con las muchachas (me incluyo), no le puse atención, al ser el tan lindo, lo tomé como que era parte de su personalidad y no quise ver que había un problema ahí, hasta que un dia lo encontre teniendo sexo con una de las chicas.
es cierto, es su casa, es su cuerpo, pero no es justo para nadie tener que vivir y ver este tipo de situaciones. Nosotras habitabamos esa casa, creo se debe respetar el lugar donde uno vive. Como el es tan lindo y ante las personas que lo rodean el es de una conducta y una reputación intachable, pensaba que nadie me iba a creer, hasta que un día, alguien más se atrevió a hablar, fue cuando me animé yo también a no estar en silencio, y también otra muchacha se animó.
Ahora mi "amigo" ha cortado toda comunicación conmigo, y me tacha de doble cara, de traidora, y niega todo,, a pesar de que lo sorprendí "con las manos en la masa"y a pesar de que no he sido la única que lo ha reportado. Ahora el ha dejado malas referencias de mi, al menos tengo la tranquilidad de que hay gente que me cree.
Me sentí culpable de reportarlo, porque el ha sido muy lindo conmigo, y lo consideraba un estupendo amigo, pero ni modo, las cosas sucedieron así. Creo que es importante alertar a las personas cuando suceden este tipo de cosas, aunque haya perdido su amistad.
Ya no estoy en esa casa, ni tampoco ninguna de las otras chicas que se quejaron, lo que vi no fue sencillo para mi.
hubieras hecho lo mismo? que hubieras hecho en mi caso?
Me gustaria saber si el tiene algun tipo de desorden o de trastorno, como una persona tan linda puede tener esa "doble cara" y ese lado oscuro a la vez.
|