|
Hola, mi nombre es Marcos, bueno en base a algunas experiencias que he vivido los ultimos años, he podido darme cuenta que tengo problemas de relacionamiento, estuve con una muchacha conviviendo por 1 año y medio, luego la relacion se termino y quede muy afectado por un periodo de 4 meses aproximadamente, luego conoci una chica , de la cual guste mucho y por lo que persibi ella gusto mucho de mi tambien, pero ella tiene complicaciones familiares y acaba de terminar una relacion de casi 5 años por lo cual ella escogio ser solo mi amiga, yo me puse triste, no con la misma intensidad que antes, pero debido a la ilusion que experimente con esa chica, senti que nuevamente solo, es un sentimiento muy triste, yo preciso alguien con quien compartir mis penas y alegrias, alguien que me pueda querer tanto como yo a ella, yo se que todo en la vida llega, solo hay que tener paciencia, pero ahora tengo miedo de ilusionarme nuevamente y luego sentir ese sentimiento de tristeza que me hace mucho daño.
Gracias.
|