Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me siento sola
Me siento sola Creado el día: 24/07/2011 22:04 Karma: 0
hola, necesito ayuda hace 4 años me que de sola, mi mama murio de cancer de mama, tengo una hermana pero ella esta casada, cuando mi mama fallesio me que de sola pues mi papa se regreso a los angeles, desde entonses despues de 2 años que mi mama fallesio mi hermana y su esposo se pasaron a vivir a mi casa, pero susedio, ke me acostumbre a la compania de ellos y ahora me dieron la espalda pues mi cuñado se enamoro de mi y yo le correspondi, por un tiempo pero recapasite lo que estava pasando. pues ahora que ya no estoy con ellos me siento muy pero muy sola e llegado al punto de quere morirme alludeme porfavor
estefy
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Me siento sola Creado el día: 06/08/2011 09:29 Karma: 32
Estimada stefy:
Comprendo tu situación, pero tambien entiendo que tu hermana haya decidido que no vivas mas en su casa, dado lo ocurrido entre tu y su marido.Desconozco si dispones o no de otros familiares que pudiesen servirte de apoyo emocional o con los que incluso llegar a convivir.Entiendo que para poder restablecer la relación con tu hermana, deberías dejar pasar el tiempo suficiente para que se fuese diluyendo el dolor que pudo generarla lo ocurrido, es posible que entonces puedas retomar de nuevo contacto con ella.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin