Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi hermana se va con un chico de internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi hermana se va con un chico de internet
Mi hermana se va con un chico de internet Creado el día: 21/07/2011 17:06 Karma: 0
Estoy preocupada por que mi hermana de 21 años se quiere ir con un chico que conocio en internet, mi mamá y yo pensamos que el no es un buen chico por muchas cosas que le a hecho, siempre la hace llorar y ambos solo hablan por chat o por el celular, por el celular toda la noche, ella le pletica todo de su vida y hasta la de su familia, es su primer novio. Ella no quiere entrar en razon, por que mi mamá presinte que el es malo, pero mi hermana no quiere escuchar nada, mi mamá y yo no sabemos que hacer, si dejar que ya se vaya con el por que no entiende y arriesgarnos y confiar en Dios o hacer algo pero no sabemos que. Cuando ella lo conocio dejo la univercidad y ya no quiere estudiar, el vende flores en la avenidad de Toluca, ella lo conocio cunado el vivia en las vegas por un chat de niños, el es cinco años mayor que ella. ¿que hacemos? graicas.
Anto19
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Mi hermana se va con un chico de internet Creado el día: 22/07/2011 19:38 Karma: 32
Estimado Anto19:
Por desgracia nos cuesta escarmentar en cabeza ajena.Creo que tu madre y tu no podreis hacermas de lo que haceis,sencillamente aconsejar a tu hermana y plantearle las razones por las que considerais que esa relación no la conviene.El resto depende de ella.No obstante es importande que no la cerresis las puertas si decidiese ir con el omuchacho, pues puede que rapidamente se desengañe y regrese a casa y es muy importante que en esos momentos cuente con el apoyo de su familia.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Mi hermana se va con un chico de internet Creado el día: 28/08/2011 07:08 Karma: 0
Si me permites un consejo, no os opongais. Es lo peor que podeis hacer ya que se acabará enfadando y se irá con él por las malas. Yo conoci a mi novio por internet y ahora estamos viviendo juntos. Al principio mi mama no me apoyaba nada pero luego lo fue conociendo y se dio cuenta que era un buen chico. Es normal que no os fieis pero lo mejor es apoyadla pero tambien explicarle con tranquilidad (nunca os enfadeis porque sera peor) los riesgos que corre. Decidle que le facilitareis las cosas si lo trae a casa, asi podreis conocerlos mas vosotras para saber si es de fiar o no. Si no le dejais verlo se irá antes.
Desilusionada
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin