Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sin saber qué hacer
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sin saber qué hacer
Sin saber qué hacer Creado el día: 18/07/2011 09:11 Karma: 0
Saludos.
Hace más de un año conocí a un chico a través de una red social, (ambos somos de distintos países y sólo nos conocemos virtualmente), desde un inicio él se mostró muy interesado en mí, y lo que empezó como una bonita amistad en línea, se convirtió en una relación amorosa de casi un año y medio. A pesar de que en un momennto entablamos una bonita relación, muy real a pesar de las circunstancia, apoyo, ayudas en momentos difíciles, entre otros, hoy en día la situación ha cambiado. Donde antes nos veíamos varias veces a la semana, ahora pasan semanas sin que él me contacte, y esto sólo es posible cuando yo le llamo; cuando le pregunto qué pasa, me dice q su trabajo está complicado, pero aún así no creo que esto sea un impedimento para estar sin hablar durante semanas. Cuando le pido que aclare, que terminemos, él se niega diciéndome constantemente sus sentimientos hacia mí, pero sin demostrar realmente que quiere invertir en seguir en esta relación. Los planes para vernos quedaron anulados ya que sin un interés de su parte no deseo conocerlo así. ¿Cerrar todo contacto con él es lo mejor? ¿Dejarlo sin insistir en nada más, ni explicaciones es lo correcto? Esta situación es constante en mi vida sentimental y me duele chocar con ella de nuevo. ¿qué debo pensar y hacer respecto a esto?.Debo entender o cerrar este capítulo. Ya estoy al borde y no quiero insistirle más ya que su única respuesta es: qué quieres que te diga!! Gracias por la ayuda.
Allegra
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Sin saber qué hacer Creado el día: 18/07/2011 19:37 Karma: 32
Estimada Allegra:
Entiendo que si el estubiese realmente interesado en la relación, daría dar muestras de ello.Una persona enamorada intetaría contactar por todos los medios contigo.Mi consejo es que sencillamente dejes de insistir y permitir que sea él quien tome la iniciativa de contactar. Si el no diera señales creo que deberías de aceptar la posibilidad de que la relación esté muerta.De nada serviría una relación forzada.Debes de aceptar la poisibilida de que el no esté interesado ya por ti.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Sin saber qué hacer Creado el día: 19/07/2011 00:47 Karma: 0
Gracias, así lo he pensado. Eso estoy intentando hacer, dejar que pase el tiempo y si no hay respuesta de su parte consideraré todo terminado. Mil gracias nuevamente.
Allegra
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin