|
Saludos.
Hace más de un año conocí a un chico a través de una red social, (ambos somos de distintos países y sólo nos conocemos virtualmente), desde un inicio él se mostró muy interesado en mí, y lo que empezó como una bonita amistad en línea, se convirtió en una relación amorosa de casi un año y medio. A pesar de que en un momennto entablamos una bonita relación, muy real a pesar de las circunstancia, apoyo, ayudas en momentos difíciles, entre otros, hoy en día la situación ha cambiado. Donde antes nos veíamos varias veces a la semana, ahora pasan semanas sin que él me contacte, y esto sólo es posible cuando yo le llamo; cuando le pregunto qué pasa, me dice q su trabajo está complicado, pero aún así no creo que esto sea un impedimento para estar sin hablar durante semanas. Cuando le pido que aclare, que terminemos, él se niega diciéndome constantemente sus sentimientos hacia mí, pero sin demostrar realmente que quiere invertir en seguir en esta relación. Los planes para vernos quedaron anulados ya que sin un interés de su parte no deseo conocerlo así. ¿Cerrar todo contacto con él es lo mejor? ¿Dejarlo sin insistir en nada más, ni explicaciones es lo correcto? Esta situación es constante en mi vida sentimental y me duele chocar con ella de nuevo. ¿qué debo pensar y hacer respecto a esto?.Debo entender o cerrar este capítulo. Ya estoy al borde y no quiero insistirle más ya que su única respuesta es: qué quieres que te diga!! Gracias por la ayuda.
|