|
buenos dias,quisiera empezar por contarle mi historia,tengo 4años de casado con mi esposa y casi 5años juntos,ele diferentes nacionalidades,ella es muy celosa y siempre me ofende y siempre me dice q yo la engaño y la verdad que nunca la hee engañado con nadie y desde hace un mes ella medijo que queria ir a visitar a su familia en tonces yo accedi y le dije que fuera apesar de que ella sabia que estamos muy mal economicamente,lo que no sabia era de que ella ya habia planeado todo y decir abandonarme no me ha contestado desde hace 7 dias la ultima ves q hablamos ella me reprocho muchas cosas que no tenian nada q ver,el problema es que ella me dice q me quiere y que va ha regresar y desde la ultima vez ella me marco de un celular y se quedo gravado en mi telefono entonces una noche yo marque a ese numero y me contesto un hombre y yo le pregunte por ella y medijo que estaba durmiendo,le pregunte que quien era el y que hacia con mi esposa y el cobardemente me colgo la llamada entonces ella me marco ayer y se conecto en el facebook de su mama y me dijo q porque yo le habia hablado a ese numero que ella estaba viviendo con una pareja marido y mujer y que la habia metido en problemas y que segun la ivan a correr de ahi donde estaba yo le respondi que porque estaba ahi si tenia que estar en la casa de su mama y que su mama no respondia mis llamadas ni mis mensajes y a toda su familia yo le habia marcado pero nadie me dava razon de ella nadie me contesta y ella me dice que segun se venia ayer en la noche para estar conmigo que me ama y que me extraña mucho yque ellaha llorado mucho porque quiere regresar conmigo,me dijo que se iva a conectar por el facebook al medio dia y de verdad nose que mas hacer la amo con todo mi corazon pero nose nada de ella desde ayer y nadie me dice nada le marco asu familia y nadie me contesta no hee comido desde hace 14dias no duermo casi desde que todo comenzo siento y le hee descubierto que anda con otra persona y lo que no comprendo es que ella me deja mensajes que me ama y me extraña que ella no anda con nadie que me quiere solo ami y yanose que hacer no paro de llorar todo el dia aveces tengo ganas de matarme y de ya no sufrir tanto y no sentirme asi pero tampoco es una buena razon eso yo lose porque tambien voy hacer sufrir a mi familia.yo no puedo comentarle nada a mi familia porque nunca hee podido hablar con ellos de cosas mias personales,no he hablado con nadie usted es la primer persona que le cuento esto digame que devo hacer se lo suplico ayudeme no sabe cuanto se lo agradeseria amo ami esposa como nadie ha amado aninguna mujer
|