Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nesecito un concejo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nesecito un concejo
Nesecito un concejo Creado el día: 14/07/2011 13:59 Karma: 0
Hola, mi nombre es Marcos tengo 29 años,soy peruano pero vivo en Brasil, ya hace 5 meses que termine una relacion de 1 año y medio, sufri mucho pero al fin pude superarlo.
Tenia la idea de no relacionarme nuevamente por algun tiempo, pero en el fondo busco una compañera para llenar mi vacio. Hace algunas semana conocí una chica, me agrado mucho en todo sentido, y ahora le plantie la idea de ser enamorados, ella es una chica con una vida personal muy complicada los problemas de familia estudio y trabajo no le permite estar en libertad para iniciar una relacion, ambos vivimos lejos y no compartimos muchos sitios en comun, a parte de que tiene un caracter algo pesimista y ya hace 2 meses que termino una relacion de 4 años.
Pero asi con todo esa situacion ella dice que le gusto y que gustaria tener una relacion conmigo, pero quiere pensarlo y ordenar sus ideas y su vida, yo no se cuanto tiempo ella tomara, y yo no puedo controlar mis ansias de llenar mi vacio amoroso, tengo muchas dudas ya que viendolo de un punto de vista no emocional todos los factores que describí harian dificil una relacion entre nosotros, y ahora estoy muy confundido ya que no se si en verdad gusto de ella o si todo es producto de mis ansias por no estar solo.
Gracias.
sagret10
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Nesecito un concejo Creado el día: 18/07/2011 20:00 Karma: 32
Estimado Marcos:
La ansiedad no es buena consejera.Date cuenta que ella acaba de salir de una relación hace poco tiempo y es normal que te reclame tiempo.No te precipites.Por más que fuerces la relación no hará por ello funcione mejor.Es posible que tu miedo a perder a esa chica, esté condicionando parte de tu inquietud por obtener una respuesta por su parte.Presionar demasiado, sólo hará que ambos podais acabar tomando una decisión equivocada.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Nesecito un concejo Creado el día: 18/07/2011 22:40 Karma: 0
Muchas gracias por su consejo, usted tiene mucha razon, es dificil mantener la calma y serenidad en muchas circunstancias de la vida pero es algo que se tiene que aprender porque es necesario. Gracias.
sagret10
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin