|
Hola, mi nombre es Marcos tengo 29 años,soy peruano pero vivo en Brasil, ya hace 5 meses que termine una relacion de 1 año y medio, sufri mucho pero al fin pude superarlo.
Tenia la idea de no relacionarme nuevamente por algun tiempo, pero en el fondo busco una compañera para llenar mi vacio. Hace algunas semana conocí una chica, me agrado mucho en todo sentido, y ahora le plantie la idea de ser enamorados, ella es una chica con una vida personal muy complicada los problemas de familia estudio y trabajo no le permite estar en libertad para iniciar una relacion, ambos vivimos lejos y no compartimos muchos sitios en comun, a parte de que tiene un caracter algo pesimista y ya hace 2 meses que termino una relacion de 4 años.
Pero asi con todo esa situacion ella dice que le gusto y que gustaria tener una relacion conmigo, pero quiere pensarlo y ordenar sus ideas y su vida, yo no se cuanto tiempo ella tomara, y yo no puedo controlar mis ansias de llenar mi vacio amoroso, tengo muchas dudas ya que viendolo de un punto de vista no emocional todos los factores que describí harian dificil una relacion entre nosotros, y ahora estoy muy confundido ya que no se si en verdad gusto de ella o si todo es producto de mis ansias por no estar solo.
Gracias.
|