Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CREO QUE TENGO ESTRES POST TRAUMATICO CRONICO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: CREO QUE TENGO ESTRES POST TRAUMATICO CRONICO
CREO QUE TENGO ESTRES POST TRAUMATICO CRONICO Creado el día: 01/05/2010 01:09 Karma: 0
HOLA ANTE TODO

TENGO 19 AÑOS Y QUIERO VER SI HAY ALGUNA AYUDA PSICOLOGICA PARA EL EPTC

LO MIO ES CAUSA DE QUE A MI Y A MIS AMIGOS NOS HECHARON UNOS BORRACHOS , PATOTEROS Y VILLEROS DE M...QUE NO CONOCEMOS DEL LUGAR EN DONDE NOS SOLIAMOS JUNTAR Y ENCIMA TODOS LOS DIAS CUANDO SALGO DE LA FACU TENGO QUE PASAR CERCA DE AHI Y NO ME OLVIDO MAS ASI

Y ADEMAS OTRA VES LOS VIMOS EN LA FISTA DE LA PRIMAVERA Y AL RATO UN AMIGO VIO QUE NOS ANDABAN BUSCANDO PARA ARMAR LA RIÑA

ASI QUE DE AHI QUE SIEMPRE ANDO PENDIENTE DE NO CRUZARLOS ,ES COMO ANDAR CON MIEDO.

EN UN PRINCIPIO NO ME QUERIA JUNTAR CON MIS AMIGOS PERO ESO YA SE ME PASO .

PERO SIGO MEDIO PERSEGUIDO Y NUNCA ANTES TUVE QUE ANDAR ASI . ESTO ES BASTANTE DESAGRADABLE PARA UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE QUE NO LE GUSTA ANDAR HACIENDOSE EL LEON POR AHI.
ADEMAS MIS AMIGOS COMO YO NO QUIERO VOLVER A ESE LUGAR ME DICEN CAGON Y TODO ESO

SIENDO QUE NOS VAN A HACER C... XQ MIS AMIGOS SON UNOS PANCHASOS Y LOS OTROS SON UNOS QUILOMBEROS Y SALVAJES DE PRIMERA Y ENCIMA PATOTEROS COMO ELLOS SOLOS.
BUENO ESPERO CONSEJOS

GRACIAS
molina
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: CREO QUE TENGO ESTRES POST TRAUMATICO CRONICO Creado el día: 01/05/2010 09:20 Karma: 32
Estimado Molina:
Señalarte para sucesivas veces, que no debes de ponerte nerviosos si no ves tus comentarios directamente incluidos en los foros o en los artículos, pues al estar moderados por mi , no se aprueban directamente, si no previa autorización mía. Eso no significa que no hayan sido enviados. en tu caso hubo hasta cinco envíos. de los que eliminado todos menos este que ves.

Respecto a tu caso , no creo que tengas estrés postraumático .Pienso que lo que te ocurre es una reacción de defensa normal producida por el miedo ante un peligro que anticipas. En ese caso por tu preocupación por miedo a una agresión por parte de esa banda de muchachos que os ha echado de vuestro lugar de reunión.Tener miedo no es malo ni debe avergonzarte.El miedo y sus respuestas, nos protegen de posibles males mayores.En tu caso de una posible agresión violenta. Lo que no debemos permitir es que el miedo derive en terror. El terror llega a ser irracional y obsesivo.Debes de serenarte.Trata de controlar tu imaginación desbocada.Es posible que estés imaginando consecuencias desproporcionadas, permitiendo que la imaginación controle tus emociones. El miedo debe de cumplir su misión, que es protegerte del peligro.Evitarás que se convierta en terror si controlas tu imaginación.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 05/05/2010 07:59 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: CREO QUE TENGO ESTRES POST TRAUMATICO CRONICO Creado el día: 04/05/2010 20:11 Karma: 0
QUIERO AGRADECERLE

PORQUE ME HIZO VER QUE EN VERDAD ES SIMPLE MIEDO LO QUE TENGO

VOY A TRATAR DE MINIMIZAR EL PROBLEMA Y NO HACERLO TAN GRANDE

GRACIAS

MI NUEVA CONSULTA POR SUERTE YA NO ES SOBRE NADA PSICOLOGICO SINO ES QUE NO QUIERO

QUE ME LLEGUEN MENSAJES SOBRE TODOS LOS NUEVOS TEMAS QUE SE PUBLICAN EN EL FORO

COMO HAGO PARA QUE NO ME LEGUEN?

BUENO DE NUEVO MIL GRACIAS PORQUE ESTE TEMA NO LO HABLE CON NADIE Y EL DIA QUE LE CONTE

A UNO DE MIS AMIGOS A LA SEMANA SIGUIENTE ANDABA INSISTIENDOLE A LOS OTROS PARA QUE VALLAMOS AL LUGAR DONDE PASO TODO (AHHHHHHHHHH!!!!!)

CHAU
molina
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: CREO QUE TENGO ESTRES POST TRAUMATICO CRONICO Creado el día: 04/05/2010 20:46 Karma: 32
He desactivado en registro general de usuarios la posibiliad de que recibas emails del sistema, no obstante identificate en el foro y entra en tu perfil de usuario por si tubieses activada alguna opción de seguimiento de temas.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin