|
Estimado Molina:
Señalarte para sucesivas veces, que no debes de ponerte nerviosos si no ves tus comentarios directamente incluidos en los foros o en los artículos, pues al estar moderados por mi , no se aprueban directamente, si no previa autorización mía. Eso no significa que no hayan sido enviados. en tu caso hubo hasta cinco envíos. de los que eliminado todos menos este que ves.
Respecto a tu caso , no creo que tengas estrés postraumático .Pienso que lo que te ocurre es una reacción de defensa normal producida por el miedo ante un peligro que anticipas. En ese caso por tu preocupación por miedo a una agresión por parte de esa banda de muchachos que os ha echado de vuestro lugar de reunión.Tener miedo no es malo ni debe avergonzarte.El miedo y sus respuestas, nos protegen de posibles males mayores.En tu caso de una posible agresión violenta. Lo que no debemos permitir es que el miedo derive en terror. El terror llega a ser irracional y obsesivo.Debes de serenarte.Trata de controlar tu imaginación desbocada.Es posible que estés imaginando consecuencias desproporcionadas, permitiendo que la imaginación controle tus emociones. El miedo debe de cumplir su misión, que es protegerte del peligro.Evitarás que se convierta en terror si controlas tu imaginación.
|