Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NECESITO UN CONSEJO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: NECESITO UN CONSEJO
NECESITO UN CONSEJO Creado el día: 08/07/2011 06:31 Karma: 0
HOLA
NECESITO UNO O VARIOS CONSEJOS, HACE YA UNOS MESES ME CASE Y A RAIZ DE UNOS PROBLEMAS QUE TUVIMOS YA NO ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS, EL PUNTO ES QUE YO LO EXTRAÑO Y YO QUIERO REGRESAR CON EL YA SE PORTA MUY RARO UNOS DIAS ME DIDE Q SI REGRESEMOS Y OTROS Q YA NO HAY DIAS EN LOS QUE NI ME CONTESTA NI ME LLAMA, YO NO SE Q HACER SIN PARECER QUE LO ESTOY ACOSANDO PERO CREI QUE DE VERDAD TAMBIEN EL QUERIA REGRESAR PERO CREO Q YA NO. NECESITO SABER QUE HACER XQ SIGO PENSANDO EN EL, NO ME PUEDO CONCENTRAR EN EL TRABAJO SOLO PIENSO EN EL
ATRIX
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: NECESITO UN CONSEJO Creado el día: 14/07/2011 10:40 Karma: 32
Estimada Atrix:
Me da la sensación que pese a haberse casado su esposo y Vd. siguen viviendo la relación, como una relación de pareja fortuita en la que uno se separa y une a conveniencia. El matrimonio es un compromiso importante en el que ambos miembros se plantean llevar hacia adelante un proyecto de vida en común.Los pequeños vaivenes deben ser superados pues de lo contrario ese proyecto común fracasará.Desde mi punto de vista, deben de clarificar su amor y el compromiso que han adquirido.Si no están convencidos de la decisión que han tomado, lo mejor es que se separen cuanto antes.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin