Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PROBLEMAS CON MI EX PAREJA???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: PROBLEMAS CON MI EX PAREJA???
PROBLEMAS CON MI EX PAREJA??? Creado el día: 06/07/2011 23:33 Karma: 0
hola mi problema es el siguiente:

llevaba 3 años y medio con mi novia todo iba bien hasta que empezaron problemas de celos ya antes los habiamos tenido asi que lo vi normal,pero esta vez desencadeno en que me cortara ella y se me hizo raro siendo que la celosa era ella.
en el mes que hemos cortado se a portado rara al principio la seguia buscando y ella me dijo que me amaba que solo necesitaba un tiempo y despues que ya habiamos terminado, cuando me dijo que habiamos terminado deje de buscarla y ella empezo a buscarme se podria decir, se acercaba a mis mejores amigos, conservaba fotos nuestras en facebook, tenia un nuevo numero de celular que yo no tenia y me manda un msj diciendome una tonteria (yo senti que me estaba dando su numero) todo esto lo ignore hasta que me dijeron que andaba muy cambiada muy triste y aparte le habia contado a la novia de un amigo que no se sentia ella que queria volver a vivir cuando ocurre esto decidi enviarle un correo para desearle que estuviera bien me lo respondio de inmediato y me dice que me quiere, ELLA ES MUY ORGULLOSA POR ESO SUPUSE QUE NO SE ANIMABA A BUSCARME PORQUE ELLA ME HABIA CORTADO entonces decidi ir a su casa a invitarla a salir y la encuentro con otro chavo dentro de un coche a las 1030 de la noche no estaban haciendo nada pero ella me vio y no dijo nada, solo le hablo a uno de mis mejores amigos para decirle que yo necesitaba alguien conmigo MI AMIGO se enojo y le dijo que fuera sincera que hiciera lo que quisiera con su vida pero que no me dijera cosas que se malinterpretaran ella respondio enojada que no se malinterpretaban y que mi amigo no sabia nada, yo le envie un correo para decirle que porque no fue sincera y me dijo que queria salir con alguien mas que fuera madura y me dijera la verdad, me respondio muy enojada diciendo que ella no tenia que probarme nada y que despues hablaba conmigo, hace 2 dias le marca de nuevo a la novia de mi amigo para pedirle que se vean y siendo muy insistente en saber que cosas habia de nuevo.
YO NO SE QUE HACER TRATO DE SEGUIR ADELANTE Y ELLA HACE ESTAS COSAS YA SABIA QUE ERA INSEGURA Y CELOSA PERO TAMBIEN DEMOSTRABA QUERERME SIEMPRE Y ESTO QUE ESTA HACIENDO NO LO ENTIENDO ME DEJA POR CELOS Y LA QUE TERMINA SALIENDO CON ALGUIEN MAS ES ELLA, PORQUE BUSCA A MIS AMIGOS, PORQUE ME DIJO QUE ME QUERIA todo esto me hace sentirme mal y lo que avanzo en dias lo retrocedo cuando ella hace cosas como esta ya intente hablar con ella en persona pero me da largas yo ya corte todos mis lazos con ella pero ella no ayudaaa
alberto1987
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: PROBLEMAS CON MI EX PAREJA??? Creado el día: 14/07/2011 10:47 Karma: 32
Estimado alberto:
Supongo que tu exnovia y tu sois aún muy jóvenes.Es muy probable que tu novia no tenga claro si desea o no volver contigo.Dale tiempo y que decida libremente.No fuerces la situación.Permitela tomarse tiempo para decidir y acepta en el peor de los caos la poibilidad que ella decida dejarte.Si fuese así tendras nuevas oportunidades.El mundo no acaba.De nada te serviría que ella permanceciese a tu lado sin realmente quererte.Tarde o temprano todo fracasaría.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin