Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me siento rechazado y no tengo amigos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: me siento rechazado y no tengo amigos
me siento rechazado y no tengo amigos Creado el día: 04/07/2011 09:38 Karma: 0
hola escribo en este foro porque ya no se donde buscar ayuda cada vez que trato de entablar una amistad o conocer a alguien no me sale bien. cuando hablo con alguien siempre noto en su cara o su tono de voz expresiones de rechazo o de desprecio hacia mi me miran como si fuera un pedazo de basura trato de no darle importancia pero igual no me gusta no se que estoy haciendo mal o que hago mal para caerle mal siempre a los demas. trato de ser lo mas educado y cortez posible cuando hablo con alguien pero igual no funciona se que no soy muy sociable tampoco pero tampoco soy un hermitaño. espero conseguir ayuda para que pueda llevar una vida normal o algo parecido ya que esto no me molestaba tanto antes pero ahora se ah vuelto algo que me esta mortificando cada vez mas y mas
manu987
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: me siento rechazado y no tengo amigos Creado el día: 22/07/2011 20:16 Karma: 32
Estimado manu987:
Puede que sencillamente tengas un deficit en habilidades sociales.êj. que no sepas manejar las distancias interpersonales, la mirada...todo esto es aprendible y un entrenamietno adecuado puede acabar solucionando tu problema.Ponte en manos de un terapeuta que concrete un correcto diagnostico y te ayude con tu problema.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin