|
Hola.
Nunca e sido una persona muy sociable,desde chico no me preocupaba ni me afectaba,pero ahora a los 17 me estoy sintiendo muy mal.Muchas veces siento la necesidad de entrar en contacto con otras personas,pero no se como hacerlo,no entiendo a la gente,no se como relacionarme con ellos,y muchas veces se me van todas las ganas de intentarlo.Estoy llendo a una psicologa,pero como no hacia mucho caso de lo que decia no progrese mucho,ahora va a probar conmigo la terapia en grupo,espero que sirva de algo.Siento como que no e vivido mi adolecencia,y ahora estoy entrando a la etapa adulta sin siquiera disfrutar mi juventud.
Otro problema es que soy bastante influenciable y no logro estar seguro de mi mismo,por ejemplo,si a mi me gusta algo,y me dicen que eso es estupido yo empiezo a pensarlo tambien,osea,siento como que siempre dependo de la opinion de los demas para tener la mia propia.
No se que hacer,por el momento estoy esperando que me llegue el turno para ir a la terapia grupal,¿Tienen algun consejo?
|