Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inseguridad y desconfianza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: Inseguridad y desconfianza
Inseguridad y desconfianza Creado el día: 18/06/2011 05:23 Karma: 0
Hola
La inseguridad y la desconfianza son mi mayor problema.
Pues cuando era una adolescente era obesa.Ahora no pero psicologicamente estoy fatal,pues mi propia familia se reía de mi,en el colegio igual y en temas amorosos para que deciros.
Todo eso me ha llevado ha estar constantemente en un estado de ansiedad y angustia del que no logro salir.
Con mi familia me llevo pues se puede decir que mas o menos,saben que soy debil pero como que les gusta comprobarlo.Las relaciones personales muy mal,casi no tengo amigos y las parejas no me duran nada de nada.
Me gustaría que me ayudaran,pues en las condiciones que estoy ahora mismo no puedo permitirme visitar un psicólogo.Gracias
eva-90
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Inseguridad y desconfianza Creado el día: 09/07/2011 12:13 Karma: 32
Estimada eva-90:
Es evidente que a seguridad y la confianza puede formar parte de una aspecto de nuestra personalidad, pero tambien se va forjando lentamente, a lo largo del tiempo a medida que vamos afrontando situaciones adversas y las superamos satisfactoriamente. Ese afrontamiento exitoso, pese a la adversidad de los acontecimientos, es el nos ayuda a construir una vision confiada y segura de nosostros mismo.Las experiencias de nuestra primera infancia ayudan a forjar un caracter confiado y seguro o por el contrario temeroso e inseguro.La falta de seguridad y nuestras expectativas de fracaso determinan que mantengamos altos niveles de ansiedad que a su vez repercuten en nuevos fracasos que acaban ratificandonos en nuestra inseguridad.Es preciso romper ese circulo.Neceistas reducir tus nivels de ansiedad y comenzar lentamente a enfrentarte a experiencia y situaciones de las que puedas ir saliendo reafirmada, para progresivamente aumentar la complejidad de esas situaciones.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin