Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de consejo y ayuda psicológica moderado por el Dr. Néstor Aller Fernández.
AbajoPágina: 1
TEMA: confusa
confusa Creado el día: 29/04/2010 18:37 Karma: 0
ola kisiera k me ayudes en un tema tal ves muy comun pero a la ves muy complicado, tengo una relacion con un chico hace 5 meses y hoy acabo de ver en su facebock k ha realizado comentarios a una de sus amigas de trabajo en las cuales esa chica aparece en vikiny y en otra su comentario fue k "le presenten a sus amigas por k era un chico solterito y sin compromiso" edso me desubico totalmente y no se como abordar el tema con el kisiera reventar pero kisisera k me ayude a saber como pudeo hablar de eso con el! el ya me habia comentado de esa amiga k tiene y me cuenta muchas de sus cosas pero eso comentarios me ha dejado fria!!! ayudeme por favor lo mas rapido posible , no se k hacer!1!
daisy
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: confusa Creado el día: 30/04/2010 08:01 Karma: 32
Estimada Daisy:
Creo que estás haciendo un mundo de una simple gota de agua.En primer lugar tu relación con ese muchacho lleva muy poco tiempo y es normal que el no haya llegado a considerar vuestra relación como algo serio. No creo que en ese tiempo hallais llegado a consolidad y establecer un compromiso de futuro serio.Tu malestar no tiene otra causa que las expectativa, posiblemente sobre dimensionadas e infundadas, que pusiste en esa relación. Posiblemente te hayas bombardeado el cerebro con frases como..."¿Que se habrá creído este tío...?Todos los tíos son iguales... Te recomiendo que hables con él para que te clarifique el hecho y sobre todo para que concretéis del grado de compromiso que deseais para vuestra relación.Debe ser algo decido por los dos, no algo impuesto.Pues la fidelidad y el yugo impuesto, no sirve de nada.El amor es algo que se da,... no se pide
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 30/04/2010 08:22 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin